Santo Domingo- La presentadora Yubelkis Peralta confimó su salida del Grupo de Medios Telemicro con efectividad hoy 3 de agosto, cuya decisión fue tomada por el medio luego de haberla suspendido por cuatro meses, al igual que a Sandra Berrocal, Dannelis Veras y Jenny Blanco del programa Extremo a Extremo.

“Tengo un poco de nostalgia de saber que ya no estaré en el espacio que más hizo crecer mi carrera”, Expresó en una entrevista para Luminarias TV. 

“Gracias a Dios tengo mucho trabajo, ahora tendré más tiempo para mis proyectos”, puntualizó.

Para nadie es un secreto que Yubelkis además de ser “Chica Extrema” siempre ha dejado ver su inquietud por nuevos proyectos, a través de los cuales nos damos cuenta que la empresaria no vive solo del medio. Otra manera en que lo ha demostrado es con las casuales fotografias frente a su Mercedes, publicadas justo cuando se habla de su suspension o como en este caso, cancelación.

Hasta el momento, las demás chicas no han hablado del tema, pero Peralta confirmó sus salidas.  

Para el mes de mayo, la plataforma de televisión sorprendió con la entrada de Extremo a Extremo a la comunicadora Jessica Pereira, siendo esto una sorpresa para la audiencia.

 

Fuente: Redacción, Luminarias TV.


administrator