martes, septiembre 21, 2021
spot_img
HomeENTRETENIMIENTOYubelkis Peralta ganó hasta $500,000 al mes cuando estuvo en "De Extremo...

Yubelkis Peralta ganó hasta $500,000 al mes cuando estuvo en «De Extremo a Extremo»

Santo Domingo- La exchica Chica Extrema, Yubelkis Peralta, reveló por primera vez el estimado de sus ingresos mientras estuvo como presentadora del programa «De Extremo a Extremo» de grupo de medios Telemicro, alcanzando en un mes productivo, hasta los $500,000.

Peralta, en una entrevista realizada por el comediante Manolo Ozuna, a través de su canal de youtobe, hasta hace pocos meses era uno de los rostros más representativos de Telemicro, donde fue figura de varios espacios, el último «De Extremo a Extremo», confesó que sus principales ganancias radicaban en los diversos anuncios e intercambios nacionales e internacionales de los que fungió como figura.

De una manera muy orgánica y respondiendo muy sinceramente las interrogantes de Manolo, reveló que su liquidación del espacio diario llegó casi al millón de pesos.

Reconoció que le hacen falta los ingresos que obtenía de la televisión, pero aún así dice que «Necesitaba este tiempo» para reorganizar sus empresas, que se ha sabido manejar con sus populares salones de belleza, ahora su canal de YouTube y las demás redes sociales; además señaló, que lo mínimo que cobra por un post en su Instagram de 2.6 millones de seguidores, son mil dólares.

No tiene planes de seguir expandiendo los salones para poder enfocarse más en los que tiene, también habló de su apartamento de soltera,  el cual estuvo cerrado por un año luego de su matrimonio y que después rentó amueblado. Ahora mismo a la venta por US$210,000, equivalente en pesos a la tasa actual $12,275,117.40.

Yubelkis Peralta vendió su calendario en un millón docientos mil pesos, en adición a que algunas empresas la contrataban para hacer entrega exclusiva del sensual almanaque.

 

También puede interesarle

Yubelkis Peralta: «Me da nostalgia salir de Telemicro, pero ahora tengo más tiempo para mis proyectos»

Podrian estar canceladas Sandra, Yubelkis, Dannelis y Jenny de Telemicro

Yubelkis Peralta está suspendida de Telemicro por 30 días más

 

Haz clic para seguirnos en todas nuestras redes sociales.
Facebook: https://web.facebook.com/estrellasyredesla
Instagram: https://www.instagram.com/estrellasyredes/
Twitter: https://twitter.com/EstrellasyR
Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCpDfOwlbe2JJln3EccUpPLw/featured

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular