Comparte

La procuradora adjunta, Yeni Berenice Reynoso informó que el Ministerio Público está listo para conocer el caso en el Centro Olímpico, de ser necesario, la medida de coerción contra los imputados en la Operación Coral.

“El Ministerio Público está listo para conocerlo en el Centro Olímpico si es necesario”, manifestó Reynoso al ser cuestionada sobre si aceptarán la solicitud de acceso a la prensa a la audiencia, planteada por los abogados de los imputados.

“Nosotros no tenemos temor, nuestro caso está jurídicamente montado”, añadió Reynoso.

El Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el próximo viernes el conocimiento de la medida de coerción contra los implicados en la Operación Coral, en la que fue apresado el jefe de seguridad del expresidente Danilo Medina, mayor general Adán Cáceres y la pastora Rossy Guzmán.

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional acogió la solicitud de los abogados de los imputados para preparar la defensa de los acusados.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, que dirigen los procuradores adjuntos Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso, llevan las investigaciones como parte de las acciones contra la corrupción de la gestión de la procuradora general, Miriam Germán Brito.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *