domingo, septiembre 26, 2021
spot_img
HomeSOCIALESVoluntariado Banreservas presenta Educlic, una plataforma digital educativa

Voluntariado Banreservas presenta Educlic, una plataforma digital educativa

Procura la enseñanza a gran escala, con herramientas innovadoras

El Voluntariado Banreservas presentó su plataforma digital Educlic Banreservas, una herramienta destinada a proporcionar formación virtual, social y cultural para dominicanos de todas las edades.

El lanzamiento contó con la participación de la primera dama Raquel Arbaje, y del administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, así como ejecutivos de la entidad financiera y educadores.

La presidenta del Voluntariado, Noelia García de Pereyra, dijo que, en una primera etapa, Educlic incentivará el contenido escolar, la educación financiera juvenil y las competencias escolares, a través de herramientas digitales, actividades descargables y material dinámico. 

Explicó que www.educlicbanreservas.com.do surgió para educar a gran escala, de manera didáctica y empleando las innovaciones tecnológicas disponibles. 

“Para lograr la educación integral, será necesaria la participación de padres y docentes en cada una de las etapas. Será didáctico y divertido para todos”, precisó.

En la segunda fase de la aplicación, los visitantes podrán hacer un tour virtual por los museos de la Ciudad Colonial y otras zonas del país; además de ser parte de certámenes intercolegiales, como concursos de deletreo y olimpíadas de matemáticas, refirió García de Pereyra.

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular