Comparte

El presidente Luis Abinader critico a sus antecesores gobernantes por sus “ineficientes políticas” en materia de construcción de viviendas.

El mandatario afirmó que en el pasado se hacían más anuncios publicitarios de soluciones habitacionales que block pegados.

Por tal motivo indicó que el país arrastra un gran déficit habitacional, que su administración se enfocará en disminuir en el próximo cuatrienio.

“Había, si me lo permiten….más anuncios que block clocados”, afirmó Abinader al dejar iniciado el ambicioso proyecto habitacional “Familia Feliz”, en Hato del Yaque, Santiago, que se inscribe dentro de su Plan Nacional de Viviendas,

“En nuestro país, el problema de déficit de viviendas es más notable porque se debe a años de abandono y políticas ineficientes aplicadas, en este ámbito, por anteriores Gobierno”, aseveró.

Indicó que su Plan Nacional de Viviendas proyecta levantar 62 mil soluciones habitacionales en cuatro años, independientemente de las construcciones y reparaciones que realice el Instituto Nacional de la Vivienda y más adelante, el Ministerio de la Vivienda, cuando esté creado.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *