El expresidente Leonel Fernández, informó que su madre, doña Yolanda, se encuentra en un estado delicado y medicada, lo que aseguró que “esta noche va ser crítica en la que tendrá que luchar”.

Al salir del centro médico donde tienen a doña Yolanda Reyna, Leonel Fernández expresó “Hemos estado luchando, los médicos han venido a verla, cada uno de los especialistas y esta va ser una noche crítica, va ser una noche en la que ella tendrá que luchar por su vida”.

“El sábado sentimos que estaba como retrocediendo y el domingo ya vimos una situación muy complicada. Ayer cuando la traíamos acá, yo venía en la ambulancia con ella, porque estaba completamente descompensada”.

Manifestó Fernández que parte de su estado de salud se debe a que “tratando de corregir un problema se crea otro”. Doña Yolanda, quien tiene 94 años, sufrió una fractura de la cadera tras una caída. Fue operada exitosamente y según su hijo Leonel, la recuperación iba bien, hasta el sábado cuando comenzó a dar signos de descompensación.

Fuente N Digital


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *