lunes, septiembre 27, 2021
spot_img
HomeACTUALIDADVideo: Las primeras palabras de Dianabell Gómez

Video: Las primeras palabras de Dianabell Gómez

“Por conocer a una persona”, respondió a periodistas Dianabel Gómez que se le vincula a una red de lavado de activos y narcotráfico mientras sostiene que es inocente.

La comunicadora habló escuetamente con reporteros mientras era trasladada esposada a Fiscalía a la cárcel del Palacio de Justicia Federico C. Álvarez, de Santiago, luego de reunirse con su abogada, Margarita Muñoz.

La jurista dijo que se referirá al caso luego de que el Ministerio Público le entregue el expediente con la acusación.

Sin embargo, adelantó que su defendida es vinculada al caso de la Operación Falcón por su actual compañero sentimental.

Comentó que Dianabel Gómez desconocía cuáles eran las actividades comerciales de su pareja, de quien dijo desconoce su nombre y si se encuentra detenido.

En un video al que Diario Libre tuvo acceso se observa a la expareja de Franklin Mirabal caminando esposada y escoltada junto a los demás detenidos Juan José de la Cruz Morales, José Alejandro de la Cruz Morales, María Olimpia Tavarez, Lenin Bladimir Torres Bueno y Delfina Asunción Polanco, entre otros.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría informó que más de 60 fiscales, coordinados por la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, encabezan desde la madrugada de este miércoles la operación en la que participan también más de 200 agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

En los allanamientos, que siguen en proceso, las autoridades han ocupado decenas de bienes muebles e inmuebles, que incluyen estaciones de combustibles, vehículos de alta gama y relojes de lujo.

La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso resaltó que la operación se inscribe dentro de las acciones que encamina el Ministerio Público contra la criminalidad organizada.

En la acción participan fiscales de Santiago, bajo la responsabilidad directa de Osvaldo Bonilla, y agentes de la DNCD, al mando directo de su titular, contralmirante José Manuel Cabrera Ulloa.

En el marco de la cooperación internacional contra el crimen organizado, los operativos se realizan con el apoyo de la Administración de Control de Drogas (DEA), de Estados Unidos.

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular