Comparte

Santo Domingo.- El ex presidente Hipólito Mejía, y uno de los dos principales líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestó su apoyo a la entrega de RD$100 millones que hizo el gobierno de Luis Abinader en favor de la clase artística.

El exmandatario salió en defensa de Tony Peña Guaba coordinador de los planes sociales de la presidencia, y quien entregó los cheques a merengueros, bachateros, típicos y reguetoneros.

Mejía sorprendió a la tele audiencia nacional al visitar de sorpresa al comunicador Frederick Martínez El Pacha en su programa Pégate y Gana con El Pacha que se transmite a nivel nacional por Teleradio América.

Mejía dejó atónito al experimentado comunicador y de inmediato le dijo: “Esta asustado! Lo han golpeado un poco. Aprenda una tesis de Gurabo que hambre que espera jartura no es hambre. Haremos la diligencia de lugar para que usted se integre al tren burocrático. Usted Pacha va a seguir triunfando porque el talento en este país triunfa”.

Hipólito Mejía, luego de salir de la cuarentena por padecimiento por Covid19, y dado de alta 24 horas después al sentirse muy bien, llegó al programa Pégate y Gana con El Pacha, el cual se transmite todos los Sábados de 12:00 de mediodía hasta las 4:00 de la tarde por Teleradio América con una vestimenta deportiva cacera y sencilla, parecería que salió de su casa para respaldar al aguerrido comunicador en un momento muy difícil para el encantador de los sábados de la televisión dominicana.

El ex presidente conversó de varios temas con El Pacha y con un vocabulario llano que lo caracteriza, reconoció la trayectoria y el talento de la artista Vikiana.

Mejía, se despidió de todos los presentes recomendándoles a todos que cumplan con todas las normativas preventivas del Covid-19 @pegateyganaconelpacha @hipolitomejia @luisabinader


administrator