Comparte

De acuerdo con el gigante farmacéutico del Reino Unido, estos números son muy significativos en comparación con las bajas que tuvieron en 2020 cuando se declaró la cuarentena para evitar el aumento de contagios

ESTADOS UNIDOS.- Un informe del New York Post recogió hoy las declaraciones del Grupo Reckitt Benckiser, fabricante de una importante marca de preservativos, en las que afirmaron que las ventas de condones se dispararon estos últimos meses a medida que las restricciones de COVID-19 comienzan a disminuir en todo el mundo.

De acuerdo con el gigante farmacéutico del Reino Unido, estos números son muy significativos en comparación con las bajas que tuvieron en 2020 cuando se declaró la cuarentena para evitar el aumento de contagios. Pero ahora, con la vacunación en marcha, si las personas ya no tienen que permanecer a dos metros de distancia, entonces han comenzado a juntarse en la intimidad.

La demanda de esta marca global es especialmente fuerte en China, partes de Estados Unidos y Europa, donde las tasas de infección por coronavirus se han reducido, las restricciones y, consecuentemente, la ansiedad por la pandemia también han disminuido.

AFP


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *