sábado, enero 22, 2022
spot_img
HomeACTUALIDADTribunal fija para el siete de febrero inicio del juicio preliminar contra...

Tribunal fija para el siete de febrero inicio del juicio preliminar contra imputados en caso Anti-Pulpo

El juez del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Deyvi Timoteo Peguero, aplazó para el siete de febrero a la 9:00 de la mañana el conocimiento del juicio preliminar que se le sigue a los implicados en el supuesto entramado de corrupción denominado Operación Anti-Pulpo.

El magistrado mediante el auto de fijación de audiencia ordenó a la secretaria del tribunal notificar la decisión al Ministerio Público, a los abogados de los imputados y a los abogados en representación del Estado constituido en parte civil en el proceso.

Se recuerda que el Ministerio Público presentó acusación formal contra 24 personas, imputados en el caso de supuesta corrupción y lavado de activos contra el Estado dominicano denominado Antipulpo.

Los acusados son: Alexis Medina Sánchez, Wacal Bernabe Méndez, José Dolores Santana, Julián Esteban Suriel, Domingo Santiago Muñoz, Aquiles Christopher, Fernando Rosa, Rafael Antonio Germosen, Wilfredo Hidalgo, Francisco Pagan y Carmen Magalys Medina Sánchez.

spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular