Comparte

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Pediatría documentó mediante una misiva, su agradecimiento al ex ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas por el apoyo a ese colectivo durante su gestión en el órgano sanitario.

“Sus oficinas estuvieron siempre abierta a nuestras solicitudes como nunca antes y, sin temor a equivocarnos, reconocemos que ha sido usted el funcionario de esa cartera que más apoyo a dado a nuestros programas en la lucha por la salud y el bienestar del niño dominicano”, dice la misiva dirigida a Sánchez Cárdenas.

El gremio también reconoció la gran labor realizada respecto a la lucha contra la pandemia del Covid-19.

“Usted arriesgó su propia salud, y la de su familia, en una labor que hoy es bastante incomprendida”, dice la sociedad.

Se recuerda que Sánchez Cárdenas estuvo al frente del órgano rector del sistema de salud dominicano.


1 Comment

  • Magda Arias, septiembre 13, 2020 @ 11:11 am

    Que hizo ese señor? Desinformar al pueblo Dominucano, porque sus informaciones acerca del COVID-19 carecían de datos reales y verificados como debió haber sido. Solo estar dirigiendo un ministerio que carece de lo esencial para dar un buen servicio de salud deja mucho que decir de él al aceptar estar al frente de una institución completamente inoperante. Si cooperó con ustedes es porque en nuestro país hay favoritismo con ciertos grupos e instituciones por algún tipo de conveniencia , amiguismo o interés individual!!

Comments are closed.