Comparte

Un representante de una junta de vecinos del municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, elogió la tarde de este jueves al presidente Luis Abinader, a quien le vociferó: “Si se porta bien, le damos cuatro años más”.

A seguida, sus compueblanos lo secundaron con un aplauso, mientras que Abinader bajó la cabeza y continuó con el repaso de las obras que llevará a esa demarcación.

El halago ocurrió luego de que el mandatario anunciara que el Gobierno invertirá RD$289 millones para mejorar el sistema de agua en ese municipio perteneciente a la provincia de San Cristóbal.

Reparación de viviendas, inclusión de los jóvenes a programas sociales, construcción de un puente peatonal en la autopista Duarte, la donación de una ambulancia, fueron parte de las iniciativas que el Gobierno hará en esa zona, las cuales estarán bajo la supervisión de la gobernación de San Cristóbal.

Cada jueves, el presidente invita a los representantes de juntas de vecinos de una zona en particular para escuchar sus problemáticas. Residentes de Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y San Cristóbal, han sido parte de las demarcaciones que se han reunido con el mandatario en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Fuente: Diario Libre


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *