Comparte

Manifestó que varios de los miembros tienen vinculación con el Partido Revolucionario Moderno.
SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, dijo que en República Dominicana, él quisiera encontrar un diógenes que sea independiente de verdad, al ser cuestionado sobre su parecer de los nuevos integrantes de la Cámara de Cuentas.

Sobre su compañero de partido Roberto Rosario, quien declaró que los nuevos elegidos es frutos de un acuerdo entre el PRM y el PLD, Mariottí dijo que respeta su decisión pero no la comparte.

“La política es acuerdo y desacuerdo y si hay alguien que lo sabe es él. ¿Qué es la politica, el conseso y el disenso, qué es el Congreso, el acuerdo el desacuerdo o la anarquía, eso es el Congreso, eso es pura y simplemte una opinión que yo la respeto pero no la comparto”, sostuvo.

Manifestó que varios de los miembros tienen vinculación con el Partido Revolucionario Moderno.

“En el caso del escogido de Santiago, sus redes están inundadas de fotos de Abinader con Faride Raful en contra del PLD, ahora es un hombre íntegro o no es un hombre integro, que queria la fuerza del puebloque no se le dio, no se, yo qcreo que por ahí debe de andar las cosas, pero eso es el Congreso Nacional”, expresó.

 


administrator