Comparte

Santo Domingo- El productor musical Santiago Matias (Alofoke) publicó los resultados de la prueba antidoping que se realizó luego de ser retado por el comediante Fausto Mata “Boca de piano”, quien tambien se hizo la prueba de la laboratorio, para demostrar a seguidores de ambos que no consume ninguna sustancia ilícita.

“Con estos resultados espero dar por finalizado el tema “Fausto Mata”. No todo el que usa drogas es delincuente, ese tema debe ser tratado como una enfermedad. Ya que muchas personas cayeron en vicios por falta de educacion, o la perdida de un ser querido, fracaso laboral, sentimental o de negocios. Otros cayeron por malas influencias, falta de amor propio, entre miles de razones. Estare orando por esas personas que luchan por salir de ese mundo oscuro, que Dios les bendiga”, fueron las palabras de Alofoke en su publicación de instagram.

 

 

Recordemos que Fausto Mata y Santiago Matias han tenido opiniones encontradas a través de las redes sociales, ya que el comediante considera que “La música urbana tiene ribetes de delincuencia” y afirmando que que el productor “se ha hecho millonario jugando con la mente de la gente”, ambos confirmaron que su relación nunca ha sido tan buena, pues Santiago trabaja promoviendo artistas de musica urbana.

Fuente: Redacción.