Comparte

Santo Domingo.- El administrador del Banco de Reservas de República Dominicana, Samuel Pereyra, logró que esa entidad bancaria esté esté entre los «Primeros 50 Bancos Más Grandes de América Latina».

Los resultados lo presentó S&P Global y lo dio a conocer Alejandro Fernández W., Superintendente de Bancos de la República Dominicana.

“A pesar de la mayor devaluación del RD$ en 2020, el país logró posicionar a uno de los nuestros entre los «Primeros 50 Bancos Más Grandes de América Latina», según @SPGlobal. Felicidades a @spereyrarojas y su equipo y sobre todo a los clientes del @BanreservasRD”, publicó W en su cuenta de Twitter.

Sobre S&P Global

S&P Global Inc. (antes de abril de 2016 McGraw Hill Financial, Inc. , y antes de 2013 McGraw – Hill Companies ) es una corporación estadounidense que cotiza en bolsa con sede en Manhattan , Nueva York . Sus principales áreas de negocio son la información financiera y la analítica.

Es la empresa matriz de S&P Global Ratings , S&P Global Market Intelligence y S&P Global Platts , CRISIL , y es el propietario mayoritario de la empresa conjunta S&P Dow Jones Indices . «S&P» es una abreviatura de «Standard and Poor’s».

Vía El Pregonero


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *