Comparte

El Ministerio de Salud Pública informó este martes que fue clausurado un punto de toma de muestras de Covid que operaba sin autorización en una plaza comercial de esta capital.

“Este martes, nuestra Dirección de Habilitacion procedió a la clausura Señal de prohibido el paso de un punto de toma de muestras Tubo de ensayo para pruebas de COVID-19 no autorizado, ubicado en el establecimiento comercial Plaza Central, en el Distrito Nacional”, indicó Salud Pública en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el Ministerio señaló que sus inspectores actuaron conforme a las atribuciones de la Ley General de Salud Nro.42-01.

Dijo además, que los propietarios del lugar fueron citados al Área V de Salud para responder las preguntas de las autoridades correspondientes.

“Nuestros inspectores actuaron conforme a las atribuciones de la Ley General de Salud Nro.42-01. Los propietarios del establecimiento fueron citados al Área V de Salud para responder las preguntas de las autoridades correspondientes”, tuiteó la institución.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *