domingo, octubre 17, 2021
spot_img
HomeENTRETENIMIENTORosalía celebra su cumpleaños junto a Rauw Alejandro

Rosalía celebra su cumpleaños junto a Rauw Alejandro

La cantante catalana más internacional, este sábado 25 de septiembre está de enhorabuena. Y no sólo por su momento profesional, donde reina allí donde va y donde todo el mundo habla de qué hace. Por ejemplo, en la gala de los Billboard Awards, donde Shakira ha sido galardonada como mejor solista latina, pero donde la de Sant Esteve Sesrovires ha dejado al público absolutamente entregado con su actuación en directo, la primera donde ella y la cantante dominicana Tokischa han interpretado el hitazo Linda.

Rosalía tiene motivos de celebración. Su carrera fulgurante sigue con paso firme, pero además, este 25 de septiembre, está doblemente feliz. Porque este sábado es su cumpleaños. La cantante catalana sopla 28 velas y lo hace rodeada de sus amigos y en especial, de su novio, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.

Rosalía y Rauw Alejandro están juntos y revueltos
Hace unos días, antes de que llegara su cumpleaños, Rosalía fue a un conocido restaurante de Miami, y allí le hicieron una merecida sorpresa que dejó a la joven catalana sin palabras. Rosalia se quedó completamente muda cuando, estando con su hermana y unos amigos en el Sushi Fly Chicken de la ciudad de Florida, y después de disfrutar de muchos platos típicos de la comida asiática, cuando acabó de cenar, y estaba haciendo sobremesa, los trabajadores y propietario del restaurante, David Grutman, se acercaron hasta su mesa con un enorme pastel de cumpleaños con una gran bengala situada en la parte superior. Un pastel de cinco pisos, muy alto, decorado con flores rosas y verdes y fotos diversas de la cantante.

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular