sábado, enero 22, 2022
spot_img
HomeENTRETENIMIENTORoberto Ángel Salcedo toma en serio otras actividades, se retira como comediante

Roberto Ángel Salcedo toma en serio otras actividades, se retira como comediante

“Es la última película de humor en la que voy a aparecer”, afirma el cineasta en referencia a “Súper familia”, que se estrenará el próximo 20 de enero

Luego de 16 años haciendo presencia en sus producciones cinematográficas humorísticas, Roberto Ángel Salcedo anunció pasivamente su despido de la comedia, para incursionar en otros géneros como el suspenso. Y se presume que es para dedicarle más tiempo a otras actividades.

La revelación de su retiro como comediante la dio a conocer durante una rueda de prensa la noche del pasado miércoles en la plaza Downtown Center, en donde ofreció detalles de su próximo estreno cinematográfico, “Súper Familia”, en compañía del elenco de la misma y allí declaró que esa seria “la última película de humor en la que voy a aparecer”.

El cineasta dejó claro que “continuará produciendo y dirigiendo películas del género humorístico”, pero no será parte de los actores como de costumbre en todas sus filmaciones.

También aprovechó la oportunidad para dar pinceladas respecto a la nueva película, “Desaparecidos”, con la que deja de lado el género del humor y entra a otros.

“Ya tenemos lista Desaparecidos, que es nuestro primer thriller, una película no comedia con la que cambio un poco la línea familiar, para profundizarme en otro contenido”, expresó Roberto, agregando que con este tipo de filmaciones podrían lograr que la gente se mantenga “atento a todo lo que ocurre porque la película lo amerita”, situación que no pasa en la comedia.

Su nuevo proyecto fue consecuencia del interés que tiene por conocer sus otras facetas como actor, ya que la comedia es un género que había acatado desde niño cuando protagonizó unos de los programas televisivos infantiles de humor más populosos del país llamado “Las Cosas de Robertico”, y fuera del área cinematográfica.

Próximo estreno
La nueva producción, “Súper familia”, se trata de una comedia para todas las edades que estará disponible en las salas dominicanas de cine a partir del jueves 20 de enero. Es una secuela de “Súper Papá”, una película lanzada en 2017. El elenco entendía que “con esta película y sus característica y personajes era más propicio hacer un segundo capítulo”.

En esta filmación se muestra el esplendor de poder contar con una familia que te apoye a pesar de cualquier cosa. Cuatro años después la familia vuelve a las salas de cine, esta vez con situaciones diferentes donde el protagonista se involucra en un negocio donde pierde todo, lo cual coloca a la familia en una situación donde solo el amor y la unión determinarán si saldrán de ese proceso.

“Concentramos la historia en una base familiar importante, creo que como mensaje queda el hecho de que, a pesar de las dificultades, si usted se une y está alrededor del núcleo familiar, puedes afrontar cualquier cantidad de desafíos y puedes sortearlo de manera exitosa”, expresó Roberto Ángel. 

Elenco. Durante el encuentro de prensa, los actores Sarodj Bertín, Bárbara Plaza, Gabi Desangles, Francisco Sanchís, Ana Carmen León, Alejandro Vargas, Javier Santana, Lina de Herrera, entre otros.

Historia: El nuevo episodio se centra en la vida de Juan Antonio (Roberto Ángel Salcedo -Súper Papá /2017) y su familia. En esta oportunidad, con siete hijos y su esposa embarazada, se involucra en un negocio donde resulta engañado por su socio, y esto pone a toda la familia al borde de perderlo todo, y solo la unión, el amor y la fuerza serán determinantes para salir airosos.

spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular