El cantante y compositor Héctor Eduardo Reglero Montaner, ​ más conocido por su nombre artístico Ricardo Montaner, ha dado de que hablar el día de hoy. Y es que una seguidora de su cuenta de Facebook le dijo que con gusto pagaría para ir a su próximo concierto pero si saca a Camilo, esposo de su hija Eva Luna.

La mujer, llamada Mónica Moreno, le sugirió al artista sacar del concierto “Los Montaner”, a su yerno en una foto que hace promoción al espectáculo, a lo que este le respondió claro y contundente.

“Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo”, escribió Moreno.


“Antes que quitar a mi familia prefiero quitarlos a ustedes…Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones…Los amo”, respondió Montaner.

Muchos de los seguidores de los artistas han reaccionado al comentario, algunos a favor y otros en contra.

Cabe destacar, que las redes sociales han hecho que los artistas tengan un contacto directo con sus seguidores. Sin embargo, esta cercanía permite que de igual manera se hagan críticas constructivas y “destructivas” a la figura.

El concierto “Los Montaner”, tendrá lugar vía streaming el 31 de julio del presente año y en el que participarán, además de Camilo y Eva Luna, Mau & Ricky.


administrator