Comparte

Carlos Paulino conectó hit con las bases llenas en el noveno episodio y el conjunto de Águilas Cibaeñas en representación a la República Dominicana, en un partido de brico y espanto regresó de atrás y dejó en el terreno 4-3 a los Federales de Chiriquí de Panamá para avanzar a la Final de la Serie del Caribe 2021 Mazatlán México la noche de este viernes.

Carlos Paulino llegó en un momento clave con dos out en el noveno episodio con las bases llenas conectó de hit para darles la victoria al conjunto dominicano.

Dominicana está a la espera del ganador entre México y Puerto Rico.

El equipo dominicano tuvo una pensa defensa, cometió 5 errores incluyendo dos de Cano que en los últimos dos encuentros hizo cuatro errores.

Carlos Martínez lanzandor abridor trabajó por 5.2 entradas, 1 hits, 5 bases por bolas, 8 ponches y no permitió carreras, se metió en problemas dejando las bases llenas pero Luis Castillo sacó el tercer out del sexto episodio para terminar la amanza de Panamá.

Manuel Campos abrió por Panamá y lanzó 5.2 permitió 2 carreras, 3 bases por bolas y ponchó a 4 bateadores, salió sin decisión.

Ronald Guzmán conectó doble al jardín central en la sexta entrada empujando a Robison Canó y Lagares anotó, para las dos primeras carreras

En la próxima entrada Panamá reaccionó el noveno bate panameño Rodrigo Orozco conectó sencillo al jardín derecho, Belarmino Campos anotó y Jhonny Santos tanbien anotó por error de tiro del jardinero derecho Melky Cabrera, para empatar el encuentro a dos carreras.

En el noveno episodio Rodrigo Orozco volvió y conectó sencillo al jardín central, Bishop anotó por error de fildeo del jardinero central Lagares.

Dominicana no se quedó atrás y atacó Paulino dio hit al centrar anotando Camargo y Pérez.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *