Comparte

SANTO DOMINGO.- La primera dama, Raquel Arbaje, defendió la integridad de Bartolomé Pujals tras las críticas que algunos lanzan en su contra al conocerse su nombramiento en el gobierno.

“No se ha “enganchado” es fiel a sus ideales, orienta al Presidente y es tan noble que le pedí información para el tema de tráfico de niños y que si llevaba algún costo nos dijese y me dijo: “jamás, ya asesoro al Presidente” y este tema es de nación”, tuiteó.

El presidente Luis Abinader designó al excandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, como su asesor en Políticas de Innovación y en Proyectos Sociales Innovadores.

A través de su cuenta de Twitter, indició que el mandatario lo invitó a que comparta ideas, visión, propuestas para el servicio público, y lo aceptó.
“Mantengo la convicción de que las grandes transformaciones que hacen falta necesitan el concurso de los ciudadanos. Lucharé por mis valores y las causas en la que creo hasta el ultimo día”, expresó.

Advirtió a quienes crean que por su condición de asesor dejará de decir y luchar por las cosas en la que cree, “tiene ese derecho, pero sepa que es un deber al que nunca renunciaré”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *