Santo Domingo. – La primera dama de la República, Raquel Arbaje, dijo a través de su cuenta de Twitter que al final del día espera al presidente Luis Abinader con su “cenita y un dulcito”, haciendo alusión a la entrevista del intérprete de música urbana, Mozart La Para,  la cual se ha hecho viral en redes sociales tras confesar que una de las causas de su separación se debió a que su expareja no le guardaba nada de comer cuando llegaba de trabajar.

“Mi querido Luis Abinader quizá nuestra buela Sula conozca tu corazón mas que yo. Aquí estoy siempre a tu lado y con amor al prójimo como tú. Cuando creo que necesitas de mi abrazo eres tu con tu ejemplo, tenaz, quien me arrulla. Salud y adelante con Dios, hacia la reapertura”, escribió Arbaje.

En ese sentido, un seguidor le respondió “Hágale la cena para que no le pase como Alexandra MVP con Mozart…la quiero mucho”.

A lo que la esposa del jefe de Estado precisó “Aquí lo estoy esperando con su cenita y un dulcito.

Según la versión de Mozart, durante una entrevista en Alofoke Radio Show, Alexandra “lamentablemente” se enfocaba mucho en los likes de las redes sociales y las presentaciones artísticas, mientras que dejaban a un lado a Erickson, al cual le gusta que le cocinen, además de visitar a su madre con frecuencia, cosa que con la modelo no hacía rutinariamente.

“Yo llegaba a las de madrugada, de tocar cuatro fiestas y tenía que prepararme unos fritos con salami porque no me guardaban nada”, aseguró el urbano.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *