lunes, septiembre 20, 2021
spot_img
HomeENTRETENIMIENTOPrince Royce continua expandiendo la Bachata

Prince Royce continua expandiendo la Bachata

Santo Domingo- El cantante dominicano Prince Royce puso la bachata en alto al participar en la tercera jornada de la Convención Nacional Demócrata, junto a estrellas como Billie Eilish.

«No necesitas que te diga que las cosas son un desastre. Donald Trump está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa», dijo la artista antes de cantar.

El cantante del Bronx envió un mensaje de unidad e hizo un llamado salir a votar en las elecciones de noviembre durante su participación el miércoles en la tercera noche de la Convención Nacional Demócrata donde interpretó la canción «Stand By Me» al ritmo de bachata, con la que tuvo la oportunidad de cantar en español y representar la cultura latina.

«Cuando nos mantenemos unidos, podemos superar cualquier cosa. Estoy orgulloso de apoyar a los estadounidenses en todo el país y ser parte del 2020», dijo el cantante de origen domicano en un tuit antes de su presentación.

El primer dominicano en hacerlo y la primera vez nuestro género: la bachata se cuela en un evento de esa talla. Un paso histórico para la bachata, y para el talento dominicano.

Prince Royce partició en apoyo a la candidata oficial a la vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, quien tambien contó con estrellas musicales como Billie Eilish y Jennifer Hudson, además de políticos de la talla de Barack Obama y Hillary Clinton.

Fuente: Redacción.

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular