El presidente de la República, Luis Abinader, se dirigirá al pueblo dominicano a las 9:00 de la noche para informar sobre las restricciones del toque de queda y otros temas de interés nacional.

Así lo había adelantado el día anterior cuando expresó ante los medios de comunicación: “Yo voy a hablar mañana, se le va a dar la hora, será en la noche después de reunirme con el Gabinete de Salud y con expertos internacionales voy a anunciar el plan de descalada hasta llegar a cero confinamiento”.

Se espera que además de hablar sobre la desecalada del toque de queda, también emita declaraciones sobre las medidas de seguridad nacional ante la situación de crisis que vive Haití tras el asesinato del presidente de esa nación.

El gobierno anunció un cambio en el horario de toque de queda que inicia en el país este miércoles. Las autoridades informaron que los lugares donde el 70 % de la población tenga segunda dosis, serán tomados en cuenta para levantamiento de este.

El Gobierno varió el toque de queda a un horario de lunes a viernes desde las 10:00 p. m. hasta las 5:00 a. m. Los sábados y domingos desde las 7:00 p. m. hasta las 5:00 a. m.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *