Comparte

ESTADOS UNIDOS.- Tras varias semanas de fuertes rumores acerca de una supuesta crisis en su relación de pareja con Toni Costa, Adamari López rompió el silencio y confirmó este jueves al diario La opinión que “he tomado la decisión de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación”.

La presentadora puertorriqueña, quien ha experimentado en los últimos meses una drástica diminución de peso fruto de su esfuerzo por llevar una vida más saludable, hizo llegar un comunicado a la periodista Mandy Fridmann en el que confirma la dolorosa noticia.

“Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”, expresó la copresentadora del programa hoy Día.

“Ahora, lo más importante es seguir enfocada en mi salud y en el bienestar de mi princesa Alaïa. Solo me queda pedirles sus oraciones y el mismo cariño que siempre me han brindado”, concluye el mensaje que le hizo llegar la también actriz a la periodista. Según People.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *