Comparte

Varias personas en Twitter han expresado su decepción por la eliminación de me gusta en Instagram. Esto es lo que sucedió.

Instagram se ha convertido en una de las plataformas más populares a lo largo de los años. Fue el primero en tomar el control de Facebook y convertirse en la aplicación de redes sociales más popular. A lo largo de los años, la aplicación ha logrado generar cambios que muchos adoran. Sin embargo, su decisión de eliminar la opción similar ha molestado a muchos.

¿POR QUÉ INSTAGRAM ELIMINÓ LOS ME GUSTA?
Instagram ha estado hablando de eliminar la opción Me gusta durante casi dos años. En 2019 , probaron por primera vez eliminar la opción similar. El CEO de Instagram, Adam Mosseri, había revelado que se tomó la decisión de garantizar que la plataforma de redes sociales se convierta en un lugar donde el bienestar y la salud de las personas no se vean afectados.

A lo largo de los años, las redes sociales han afectado la vida personal de las personas. Dado que varios usuarios han sentido la presión de tener una gran cantidad de seguidores y me gusta en su perfil, Instagram está tratando de hacer de la plataforma un lugar donde las personas puedan expresarse sin pensar en los me gusta. Los usuarios podrán ver los me gusta que obtuvieron por sus imágenes. Sin embargo, no lo mostrará a otros.

“Significa que vamos a anteponer los intereses de un niño de 15 años al interés de un orador público”, dijo Mosseri en ese momento . “Cuando miramos el mundo del contenido público, vamos a poner a las personas en ese mundo antes que a las organizaciones y corporaciones”.

Incluso ahora, solo unas pocas personas han expresado esto. Lo más probable es que Instagram pronto traiga este cambio para los usuarios de todo el mundo.

TWITTER REACCIONA AL NUEVO CAMBIO DE INSTAGRAM
Los usuarios de las redes sociales han expresado una reacción mixta a este cambio. Algunos están contentos de que Instagram haya eliminado la opción Me gusta, mientras que otros no. “Así que Instagram se deshizo de los me gusta y, honestamente, siento que eso es lo más mentalmente progresivo que han hecho en todo el año”, escribió un usuario.

Otro agregó: “Así que Instagram eliminó los me gusta destruyendo el aspecto del concurso de popularidad … Me encanta. Mientras tanto, otros revelaron cómo no les gustó la nueva función.

“¿Por qué Instagram eliminó los me gusta? Siento que las publicaciones se ven raras ahora”, se lee en un comentario. Otro agregó: “Estoy a punto de llorar. ¡¿Por qué Instagram me quitó la capacidad de ver la cantidad de me gusta que ha obtenido una publicación?!?! Es hora de eliminar la aplicación “.

En otras noticias, se revela el capítulo 304 de My Hero Academia: fecha de lanzamiento, hora y spoilers

Fuente: www.hitc.com


administrator