Comparte

Santo Domingo– Las redes sociales explotan hoy contra el merenguero Sergio Vargas después de criticar que los fondos públicos sean administrados por personas pobres.

“Poner a un pobre administrar fondos públicos es como poner a un gato a cuidar carne”, expresó el artista durante una presentación en el programa de televisión “Pégate y Gana con el Pachá”.

El merenguero se colocó en el segundo lugar del Trending Topic en el país y no es para menos, pues celebró que el gobierno de Luis Abinader ha puesto “pila de ricos” en las diversas instituciones públicas.

“Tú sabes lo que yo celebro del gobierno de Abinader, la pila de ricos que ha puesto en los ministerios. No podemos seguir poniendo a pruebas a los pobres administrando las cosas públicas”, dijo el intérprete de “Ni tu ni yo”.

Los usuarios se avalancharon contra Vargas manifestando que los ricos también han saqueado al país, por lo que calificaron como desatinado los comentarios del artista.

Entre ellos el articulista Elías Brache, quien posteó en la red social Twitter “Durante mi vida, he visto gente pobre, muy pobre, inmensamente rica en integridad y honor. Tambien he visto gente rica, muy rica, sin un apice de etica ni valores. Las condiciones morales de un ser humano, no se miden por lo que posee materialmente, sino por la forma de actuar”.

Fuente: El Dia.