Comparte

Santo Domingo.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Temo Montás, llamó este domingo al actual gobierno a evaluar la responsabilidad que tiene frente a la situación que vive el país.

“Nosotros no tenemos que aceptarle al Partido Revolucionario Moderno (PRM) el planteamiento de que nosotros debemos evaluar qué fue lo que ocurrió. Ellos lo que tienen que sentarse a evaluar claramente la responsabilidad que tienen como gobierno en el contexto de una situación sumamente delicada en la República Dominicana”, puntualizó tras la celebración del Comité Político de la organización morada.

Precisó que las actuales autoridades lo que deben hacer es gobernar y sacar al país de la situación en que esta.

PRM dice al PLD que reflexionen sobre razones por las que fueron echados del poder

En ese contexto, el ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, invitó a los dirigentes del PLD a aprovechar este espacio con tranquilidad y sosiego para pensar porque el pueblo dominicano los echo del poder.

Sostuvo que el nuevo Gobierno dominicano no ha llegado al poder con un sentimiento vengativo pero que tampoco va a ocultar lo encontrado en la administración pública.

“El nuevo gobierno dominicano no ha llegado con un sentimiento vengativo, no venimos a dañar honras, ni el nombre de nadie pero tampoco vamos a ocultar lo que hemos encontrados ni del presente ni mucho menos del futuro”.

El también presidente del Partido Revolucionario Moderno, sostuvo que aquel que se haya separado de las mejores prácticas debe sufrir las consecuencias de sus acciones.

“Queremos transparencia, queremos apertura y queremos el cumplimiento de la Ley”, reiteró previó al desayuno realizado por el presidente de la República, Luis Abinader, en Santiago Oeste.