domingo, septiembre 26, 2021
spot_img
HomeTECNOLOGÍAPatentan el primer smartphone transparente

Patentan el primer smartphone transparente

Redacción Internacional. – Samsung podría estar a punto de marcar un hito con la introducción del primer smartphone transparente. El fabricante surcoreano registró una patente para este producto a inicios de este año, misma que fue aprobada a finales de agosto. No es la primera vez que se escucha sobre esta idea, pero en caso de volverse realidad con Samsung podría convertirse en un nuevo estándar en los dispositivos inteligentes.

LetsGoDigital reportó que encontró el registro de la idea en donde se marcan las generalidades de cómo sería un terminal con estas características.

Lo más interesante aquí son dos cosas. El propio documento afirma que el diseño se basa a partir de tecnología desarrollada por la compañía con la que podrían fabricar pantallas traslucidas que desplieguen interfaces.

Y en segundo lugar los tipos del sitio realizaron una colaboración con el artista digital Snoreyn para mostrar unos renders de cómo luciría un smartphone así:

¿Es un hecho?

El montaje digital respeta en su totalidad la idea original plasmada en la patente registrada por Samsung. Tenemos un dispositivo enmarcado en orillas delgadas con un cristal transparente sobre el que se despliega la popular capa One UI de la compañía.

Obviamente lo que se ve en el render es meramente conceptual, ya que Samsung no tiene desarrollada en su totalidad la tecnología para este smartphone sea una realidad. Incluso existe la posibilidad firme de que nunca se fabrique, como sucede con muchas patentes de este tipo. Pero la idea existe y luce potencialmente factible a futuro. Fuente: Globovision

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular