Comparte

Santo Domingo.- El abogado Héctor López informó que someterá este viernes un un recurso de apelación para que se le otorgué la libertad a sus defendidos Rossy Guzmán y Tanner Flete, ambos imputados en el caso Operación Coral.

El abogado López explicó que sus defendidos merecen la libertad, dado que no tienes una participación directa en las acusaciones del Ministerio Público (MP).

Alegó que ambos imputados solo son víctimas de acusaciones “a fuego cruzado” por estar envueltos en hechos de los que en realidad no fueron participes.

Argumentó que Guzmán y Flete tienen documentaciones fehacientes que prueban el origen de sus propiedades tanto inmobiliarias y empresariales, al tiempo que destacó que a pesar de que estas documentaciones se presentaron en el juicio de medidas cautelares, están en la disposición de mostrarlas un juez de apelación.

Se recuerda que la pastora Guzmán y su hijo Flete están recluidos de su libertad tras ser sentenciados a 18 meses de prisión preventiva por las acusaciones de corrupción y testaferrato que pesan en su contra.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *