Comparte

Aníbal Rivera anunció su salida del partido morado al tomar turno en el Concejo de Regidores.
SANTO DOMINGO.- El regidor Aníbal Rivera, anunció este sábado su salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para pasar a las filas de la Fuerza del Pueblo liderado por el expresidente Leonel Fernández.

Rivera, comunicó su decisión a través de una carta enviada al secretario general del partido morado, al cual informa que su renuncia tiene efecto inmediato. A la vez que agradeció al partido morado el trato recibido durante su militancia en esa organización política.

“Los secretos algún día hay que decirlos. En el día de ayer entregué una formal renuncia de mi partido glorioso; realmente de una manera amigable, dulce, de cariño, he decidido hacer esta renuncia, pero particularmente de todo, me siento con la satisfacción de poder compartir con todos mis compañeros, pero a la misma vez, me siento orgulloso, porque con toda responsabilidad y toda valentía, voy a pasar a la Fuerza del Pueblo”, sentenció Rivera

Dijo que “así como avanzan los tiempos, la tecnología y el desarrollo global, en el mismo tenor avanzamos las personas y con ellas su ideología, por lo tanto, vislumbra un futuro diferente para la sociedad”.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *