Comparte

Santo Domingo.- El Negrito lindo de Ojos Claros, Ozuna, se encuentra en la República Dominicana trabajando lo que será su película “Odisea”, con este film el artista urbano busca contar su historia, antes de ser artista y después de lograr la fama mundial.

“Estamos trabajando por eso estamos acá en la RD, estamos trabajando la película Odisea. Hay muchas personas que están esperando, que quieren saber”, dijo al influencer y productor artístico Santiago Matías (Alofoke) en un “live” en instagram.

Ozuna aseguró que se trata de una película “súper buena” de su vida. “Se van a curar mucho, van haber muchas cosas que no han visto y va hacer algo especial… yo sé que si”.

Igualmente agregó que con esta pelicula habrán muchos jóvenes que se van a “identificar”.

El artista de origen dominicano manifestó que en el film se verán detalles de su vida, antes de ser artista y ahora.

“Quiero que la gente entienda que desde el día uno mi vida ha sido una Odisea no porque soy cantante nada más. Desde que nací, quiero que la gente entienda el porqué, que la misma gente saque las conclusión porque este fue uno de mis discos más especiales en mi carrera y que fue lo que sucedió antes de yo ser famoso y lo que sucede detrás de Ozuna que la gente no sabe”, aseveró el cantante urbano.

De acuerdo a Ozuna, la película se tomará un tiempo “me va a tomar años, es por eso, que estos días el intérprete de “Corazón de seda” estará alejando de las redes sociales.

El pasado sábado Zumaya Cordero, directora de Operaciones de Caribbean Cinemas, compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto a Ozuna y al director David Maler en Casa de Campo donde se encuentra el artista.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del interprete urbano estuvo de visita, de manera sorpresiva en el país en el mes de octubre (2020), y de acuerdo a informaciones en esa ocasión se habría reunido con Caribbean Cinemas para hablar sobre lo que sería su producción cinematográfica “Odisea” inspirada en la historia de su vida.

https://www.instagram.com/p/CKrtb0wl6V-/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque no ha trascendido detalles del largometraje, es posible que el proyecto inicie el rodaje este mismo año.

La película que llevará como nombre “Odisea”, en honor a la primera producción discográfica del cantante dominico-boricua, que viera la luz en el año 2017.

La producción cinematográfica incluirá imágenes inéditas y momentos de la vida del cantante que nadie sabe. De igual modo, se relatarán los difíciles momentos que vivió por los señalamientos con la justicia, que lo llevaron a pensar en dejar la música y atentar contra su propia vida.

En el 2017 Ozuna se estrenó en el cine dominicano de la mano de Caribbean Cinemas como protagonista de la secuela: “Que León” (2017) y “Los Leones” (2018) junto a la presentadora de televisión Clarissa Molina y los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes, la producción se vio en más 26 países.

Negocios en RD

En el mes pasado trascendió la información de que el artista urbano Ozuna está a la puerta de tener en República Dominicana una estación radial, lo que lo pondría como el primer artista urbano en tener una emisora de su propiedad en este país.

Y es que el artista está en el cierre de la compra de la emisora Sonido Suave, dial 99.3, que por 33 años se ha dedicado a la balada y el bolero.

Perteneciente por décadas a la familia Lluberes, esta emisora estará en unos días en las manos de Ozuna, quien tiene planes de transformar su formato y darle a Santiago Matías (Aloke) la dirección de la misma, quien además sería socio.

Se reveló que ya trabajan en la programación, que será urbana, en la que pasarían los programas de Santiago Matías.

El pasado año Ozuna empezó a buscar frecuencia con la idea de tener una estación en el país, y fue en Sonido Suave donde encontró la mejor oferta, según supo EL DÍA.

Con esta compra Ozuna se vuelve uno de los reguetoneros más visionario del país, pues con esto le dará difusión a su música y a la de sus colegas.

Con esta venta Sonido Suave, que desde 1987 tenía 30 años llegando al corazón musical de los oyentes, expertos en música romántica, pasaría al lado de la música urbana, la que domina el escenario casi a nivel mundial.

Fuente El Dia


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *