Comparte

Santo Domingo.-l Ministro de los Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (PROPEEP), José Leonel «Neney» Cabrera, afirmó la mañana de este lunes que el tema de la reelección en este momento, es un debate totalmente temporáneo que pronto será necesario, porque entiende que el presidente Luis Abinader es la única opción del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para ser candidato a presidente por esa entidad política.

Cabrera fue firme, al decir que ahora no deben estar tratando este tema, y que toda la energía del gobierno debe estar concentrada en sacar al país de la crisis en la que se encuentra.

“El tema de la reelección en este momento un debate totalmente temporáneo y pronto será y debate totalmente necesario, porque el candidato único del PRM va a ser el presidente Luis Abinader, pero ahora lo que nos toca hacer es concentrar toda nuestra energía, para sacar al país de la crisis en la que se encuentra”, expresó el funcionario.

Aseguró que le parece que el presidente Luis Abinader ha sido muy enfático en plantear la posición de que no es momento para comenzar a discutir el tema de la reelección presidencial.

Neney Cabrera dijo esto al ser intervenido por los panelistas del programa “El Sol de la Mañana”.

 


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *