Comparte

SANTO DOMINGO.- La actriz y comunicadora Nashla Bogaert aseguró hoy que no es parte del gobierno, tras hacerse pública su participación como maestra de ceremonia en la inauguración de una obra del estado en Monte Plata.

«No soy parte del gobierno. Sólo apoyé esta mañana la inauguración de un acueducto que lleva agua potable por primera vez en más de 20 años a una comunidad en Monte Plata, lo que me parece digno!», escribió en respuesta a una publicación de Noticias SIN en Instagram.

Agregó que apoyó el proyecto sobre todo porque se trata de agua, «un recurso que no debe ser privilegio para nadie, como el agua potable. Aprecio y valoro a Wellington Arnaud y sé que lo hace con todo su corazón. No politicen tanto. Gracias», concluyó.

Bogaert apareció hoy por primera vez en un acto público del gobierno de Luis Abinader al realizar la maestría de ceremonia de la inauguración del proyecto de Rehabilitación de la Planta de Tratamiento del Acueducto Múltiple Guanuma valorado en 12.5 millones de pesos.

La nativa de San Francisco de Macorís es conocida por el apoyo a varias a causas en la sociedad, por lo que durante su discurso dio a entrever el porqué de su presencia ahí.

“Uno da por sentado ese recurso y lamentablemente en nuestro país el agua se piensa como si fuese un privilegio de algunos”, dijo Bogaert en el inicio del acto de la planta que tenía 10 años sin funcionar.

Añadió que le emociona mucho hablar de proyectos como el plan de rescate nacional, que busca restaurar y acondicionar el servicio de agua potable en el país.

“Me siento muy honrada de que la rueda está moviéndose distinto y me siento muy esperanzada. Sé que estamos viviendo esta mañana la inauguración de un lugar básico para la dignidad del dominicano”, dijo.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *