domingo, septiembre 19, 2021
spot_img
HomeENTRETENIMIENTONacho posa por primera vez con su bebé Mya en el día...

Nacho posa por primera vez con su bebé Mya en el día de su cumpleaños

Estados Unidos- Después de un tiempo alejado de las redes y volver a retomarlas con las energías cargadas, por fin hemos podido disfrutar de una imagen más íntima y personal de Nacho. En ella el cantante aparece tiernamente abrazado a su nuevo amor, su bebita Mya. Lo ha hecho en un día muy especial, el de su 37 cumpleaños.

En realidad no era él quien publicaba la entrañable foto sino su pareja, Melany Mille, quien captó este hermoso momento entre padre e hija y compartió en su perfil de Instagram. En el pie de foto escribió una dedicatoria a su novio que denota el amor tan grande que le tiene.

«Dios bendiga infinitamente tu vida, Nacho», expresó. Además de ser una mujer muy creyente, Melany es muy solidaria, especialmente con su país, Venezuela, y con los niños, su gran debilidad. Siempre ha estado a su lado pero ahora que es madre, el sufrimiento por ver a los pequeños en circunstancias tan duras duele mucho más.Esta imagen entre padre e hija lo cura casi todo. Tumbado en la cama y con el pecho al descubierto, Nacho hace lo que se conoce como el piel con piel con los bebés. Consiste en mantener el contacto directo con el recién nacido durante los primeros meses, sin telas ni ropa de por medio. Según dicen los expertos, esto genera una conexión muy especial y favorece el estado físico y mental del niño o la niña.

https://www.instagram.com/p/CELYKXiHeTy/?utm_source=ig_web_copy_link

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular