domingo, septiembre 19, 2021
spot_img
HomeENTRETENIMIENTONacho confiesa que le fue infiel a su expareja

Nacho confiesa que le fue infiel a su expareja

Estados Unidos- Miguel Ignacio Mendoza Donatti alias Nacho Confesó haberle sido infiel a su expareja Inger Devera, pero aclaró que esto no fue el detonante de su separación, en una entrevista para la revista Hola USA.

«Durante nuestra relación hubo infidelidad. Ojo, durante nuestra relación, no que nuestra relación se acabó por una infidelidad. Lo digo porque me gusta ser sincero, no tengo porque mentir. Si yo con mi expareja superé esa situación de infidelidad y seguimos intentándolo todo lo que se tiene que hacer para prosperar como pareja, pues no tengo el temor de decir claro que hubo fallas, fallas mías, fallas de ella. Pero quizás, el cúmulo de fallas y el desentendimiento al final de nuestra relación fue lo que nos hizo tomar esa decisión». Precisó el artista.

Nacho expresa que no está bien continuar una relación solo porque tienen hijos, ya que los padres pueden desempeñar su rol con la misma intensidad aún separados, que al principo se «vivirá un tiempo de luto», pero se puede trabajar y convertirse en buenos amigos.

«No hubo cachetadas, no hubo platos rotos, no hubo nada de lo que la gente se imagina», Aclaró para explicar que su relación concluyó en buenos terminos. Dijo que su nueva pareja Melany Mille no tuvo nada que ver con la terminación de su matrimonio, pues todo comenzó cuando la relación con la madre de tres de sus hijos había terminado.

El Artista ya es padre por quinta vez, él y Mille procrearon una niña a quien llamaron Mya Michelle.

 

 

Fuente: HOLA USA.

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular