Comparte

El intérprete puertorriqueño de música urbana Myke Towers fue confirmado para actuar en la gala de Premios Soberano, se informó a través de una nota de prensa difundida este lunes a los medios de comunicación.

Según el documento el exponente llega por primera vez al galardón, cuya gala se realizará este próximo 15 de junio a partir de las 7 de la noche, como parte de los invitados internacionales de esta edición no. 36.

Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte lo anunciaron como parte del variado menú musical que se ha ido develando desde esta semana, destacando la emoción del artista por ser parte de la noche más importante del arte y la cultura dominicana.

Caribbean Media World, quien tiene a su cargo este año la producción ejecutiva del premio, destacó que el artista está muy emocionado de ser parte de la noche más importante del arte y la cultura dominicana, resaltando la importancia y credibilidad que el premio tiene a nivel internacional.

Según la nota de prensa, Myke Towers se ha ganado su lugar en la industria de la música como uno de los intérpretes más jóvenes y exitosos de su tiempo. Sus éxitos le aseguraron logros y varias postulaciones en los más importantes galardones a nivel internacional.

Destacan que su habilidad para componer canciones, complementada con su voz profunda y un talento en el escenario que hipnotiza a los fanáticos, le ha valido un lugar de respeto y reconocimiento en una competitiva industria urbana latina.

Ganador de Premios Billboard, Premio Lo Nuestro y nominado al Billboard Music Awards 2021 y al Latin GRAMMY® con su exitoso álbum “Easy Money Baby”, cuyo adquirió más de 1 billón de reproducciones, Towers nuevamente arrasó con el lanzamiento de su muy esperado nuevo álbum, “Lyke Mike” que debutó #1 a nivel mundial en Spotify y Apple Music.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *