Santo Domingo- Así lo confirmó su hermana Rossy Hiraldo, que el famoso instagramer dominicano conocido como Dominican Manny H, falleció la noche de este lunes por complicaciones del Coronavirusen la ciudad de La Vega.

“Con el alma rota en mil pedazos, les informo que mi hermano falleció. Les pido por favor continúen orando por mí y mi familia ahora más que nunca”, Publicó Rossy Hiraldo en su cuenta @itsrossyhiraldo al dar la triste noticia.

Manny estuvo recluido en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Especialidades Médicas Vegano desde el dia 21 de julio con el diagnostico de neumonía por COVID-19, bajo un coma inducido y conectado a una máquina de ventilación.

Su amigo, el actor y stand up comedy, Dee Espinal, indicó que no fue un buen momento para Manny H encarar un problema de esta magnitud “porque invirtió mucho dinero en un proyecto nuevo”.

“Te me fuiste en el momento menos indicado. Me gustaría entrar a la clínica y pelear contigo de nuevo para que mañana vuelvas para mi casa”, expresó apenado Espinal con un video junto a su amigo en su cuenta de Instagram @dee_espinal.

Por los altos costos de la clínica privada, su familia inició una campaña de colaboración económica a través de la página Go Fund Me con el título “Ayudemos a Dominican Manny H” que hasta el momento ha recaudado US$31,097.00.

“Son 150 mil pesos al día que se paga para su cuidado”, aseguró Dee Espinal en un video sobre su salud antes de fallecer.

 

 

Fuente: Redacción.


administrator