Comparte

SANTO DOMINGO.- En una escueta declaración el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, reveló este martes que «algunas casas comerciales han ido fallando» en franca alusión a la fabricación y entrega al país de las vacunas contra el COVID-19.

Con esas palabras el funcionario no pudo establecer una fecha exacta en que el medicamento podría llegar a la República Dominicana.

Ante las preguntas de periodistas, Arias fue reiterativo de que las vacunas llegarían en los próximos días.

Se recuerda que la pasada semana el presidente Luis Abinader había adelantado que esta semana llegaría el primer cargamento de vacunas para el personal médico, pero ante el fallo de algunos laboratorios que reveló el titular de Salud, no se sabe cuando el país podría contar con el medicamento.

Arias fue entrevistado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional luego de participar junto al presidente Abinader en el acto de recibimiento a los peloteros dominicanos que ganaron la Serie del Caribe disputada en Mazatlán, México.

El funcionario además hizo hincapié en que los casos de positividad de la pandemia del COVID-19 han ido bajando en las últimas semanas.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *