viernes, septiembre 24, 2021
spot_img
HomeENTRETENIMIENTOMichelle Obama felicitó a su "hombre favorito"

Michelle Obama felicitó a su «hombre favorito»

Estados Unidos- Michelle Obama celebró a su «hombre favorito», Barack Obama, ya que el expresidente de los Estados Unidos cumplió 59 años el martes 4 de agosto. En honor al día especial de Barack, el autor de Becoming compartió varias fotografias familiares junto a sus hijas, Sasha y Malia.

“Feliz cumpleaños a mi chico favorito. Aquí están todos los días buenos, cielos azules y nuevas aventuras por venir”, la madre de dos niños subtituló la instantánea de la vendimia.

La pareja se casó en 1992. Michelle y Barack le dieron la bienvenida a su primera hija, Malia, de 22 años, en 1998, y a su segunda, Sasha, de 19, en 2001. En el podcast Michelle Obama , el orgulloso padre de dos habló sobre el mundo que espera para dejar atrás a sus hijos. «Cuando tú y yo pensamos en cuál es la herencia que nos gustaría dejar a Malia y Sasha, más que nada lo que sería es que están viviendo en un país que respeta a todos y cuida a todos», dijo Barack. “Celebra y ve a todos. Porque sabemos que si no estamos cerca, esas chicas están en una sociedad así. Estarán bien.

 

 

Fuente: HOLA USA.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular