domingo, septiembre 26, 2021
spot_img
HomeACTUALIDADMarino Zapete arremete contra Persio Maldonado

Marino Zapete arremete contra Persio Maldonado

Santo Domingo. – El periodista Marino Zapete deploró las declaraciones del presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios, Persio Maldonado, quien advirtió al presidente Luis Abinader, que «la concentración de la publicidad institucional en Palacio Nacional, puede ser mortal para su gobierno».

Zapete calificó las declaraciones, como un intento de extorsión al Gobierno, al tiempo que criticó las declaraciones de Mercedes Castillo, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), quien aseguró que algunos programas están cerrados y que la sociedad será la gran perdedora.

“El gobierno tiene el deber de tener transparencia en sus pautas publicitarias es lo ideal, pero no centralizar”, dijo Maldonado al ser entrevistado en el programa Detalle Semanal que produce la periodista Johanna Parra.

“Varios programas están cerrando porque no pueden pagar sus espacios y la sociedad será la gran perdedora porque se quedarán sin la debida orientación de manos de los profesionales de la comunicación y el periodismo”. Mercedes Castillo

Las declaraciones del periodista Zapete fueron ofrecidas en su espacio, El Jarabe, donde, además, aseguró que no se le puede reclamar al gobierno subsidiar programas, que la anterior administración empleaba como bocinas.

Mira las declaración completa de Zapete a continuación:

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marino Zapete (@mzapete) on

 

Te puede interesar: [Persio Maldonado: Concentración publicidad puede ser mortal para Gobierno de Abinader]

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular