domingo, octubre 17, 2021
spot_img
HomeDEPORTESManny Machado y Tatis Jr aclaran situación y conversan con los periodistas

Manny Machado y Tatis Jr aclaran situación y conversan con los periodistas

Tres días después de que su pelea en el banquillo visitante en el Busch Stadium se volviera viral, Manny Machado y Fernando Tatis Jr.estaban de regreso en San Diego, uno al lado del otro, con un mensaje que transmitir:

«Lo manejamos internamente», dijo Machado. «Tenemos un equipo que está tratando de competir y llegar a la Serie Mundial. No hemos estado jugando un béisbol tan bueno, así que las emociones se involucran y nos supera. Esas son situaciones de las que aprendemos [de]». , como líderes, como un equipo, como una organización. Y simplemente mejoramos con eso «.

Antes del partido de los Padres contra los Gigantes el martes, Machado y Tatis decidieron dirigirse conjuntamente a un grupo de medios locales antes de salir al campo para la práctica de bateo. Fue la primera vez que el dúo de superestrellas habló con los reporteros desde que Machado fue filmado gritándole a Tatis en el banquillo el sábado por la noche.

La discusión surgió como resultado de que Tatis permaneciera demasiado tiempo para el gusto de Machado en un strike-tres. Se podía escuchar a Machado gritar: «No se trata de ti», entre otras cosas.

Hablando el martes, Machado primero lamentó que el incidente fue captado por una cámara en un escenario público, luego ofreció una disculpa a los fanáticos de los Padres. Las familias pelean, dijo Machado, y reiteró que su relación con Tatis sigue siendo fuerte como siempre.

«Este es mi hermano pequeño», dijo Machado. «Estamos aquí para estar siempre juntos, y siempre vamos a estar juntos, pase lo que pase. Tenemos muchos años aquí avanzando. Eso está hecho».

Por supuesto, el altercado verbal entre Machado y Tatis no ocurrió en el vacío. Los Padres se han desplomado en la clasificación, y la barrida de este fin de semana en St. Louis los dejó a cuatro juegos detrás de los Cardinals en la carrera por el segundo puesto de comodín en la Liga Nacional.

Tatis y Machado, por supuesto, firmaron los dos contratos más lucrativos en la historia de la franquicia y son las superestrellas más grandes de un equipo que fue considerado un gran favorito para llegar a los playoffs antes de la temporada. Ambos merecían el Juego de Estrellas en julio, pero a medida que los Padres han luchado en la recta final, ambos han tenido un desempeño inferior al de sus elevados estándares.

Ha llevado a una gran frustración de ambos, y esa frustración fue la fuerza impulsora detrás del enfrentamiento del sábado, según Tatis, quien agregó que tal vez no fue tan malo.

«Es parte del béisbol», dijo Tatis. «Es parte de este juego. Es parte de lo que saca a relucir este juego, especialmente cuando los buenos jugadores están tratando de ganar y las cosas no salen como queremos.

«Al final del día, es: ‘Me alegro de que haya sucedido’. Siento que eso nos hace más fuertes. Entras y hablas de ello, lo analizas y simplemente te unes «.

Los Padres, por supuesto, se están quedando sin tiempo para salvar su temporada. Después de ser barridos este fin de semana, ya no controlan su propio destino en la carrera Wild Card por primera vez esta temporada.

Además de eso, sus últimos 13 juegos son contra los Gigantes, Bravos y Dodgers, tres equipos que actualmente ocupan puestos de postemporada. Es una subida empinada y los Padres lo saben, lo que, dijo Machado, es la razón por la que él y Tatis sintieron la necesidad de dirigirse a los reporteros juntos, antes de dejar la situación completamente atrás.

«Estamos aquí para quitarle las distracciones al equipo», dijo Machado. «Tenemos peces más grandes para freír. Tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos en este momento que preocuparnos por algo que no es gran cosa. Vamos a salir y jugar béisbol. nos quedan 13 juegos más. Tenemos que intentar ganarlos todos para llegar a donde queremos estar «.

Fuente: MLB.COM

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular