Comparte

SANTO DOMINGO.- El suspendido administrador de la Lotería Nacional, Luis Michel Dicent, dijo que no ha hecho nada, con relación al supuesto fraude a la institución, donde la presentadora del cuestionado sorteo, admitió el ilícito y confesó con detalles ante la Procuraduría General que personas vinculadas al suspendido director le ofrecieron dos millones de pesos para participar en el fraude del primero de mayo, de los cuales sólo recibió 22 mil.

Valentina Rosario narró detalles del fraude en los interrogatorios ante el Ministerio Público, a los que tuvo acceso Noticias SIN.

Mientras Luis Dicent expresó que “yo no he hecho nada. Y yo sé que esta es una palabra común de todo el mundo, yo no he hecho nada, yo me voy a ir, de ahí me fui, dejé todos mis datos”.

Asegura que dejó contactos, hasta un teléfono de su tío ya que él acostumbra a visitar una loma donde supuestamente no hay señal.

“Hasta el teléfono del tío mío, cuando yo estoy para allá en loma, donde no hay señal, si me voy para allá ahorita, como siempre suelo ir al campo a bañarme en el río, me puedan ir a buscar allá también”, expresó.

Fuente Noticias SIN


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *