SANTO DOMINGO.- “Hoy, somos un país sin impunidad. Pase lo que pase y afecte a quien afecte, la justicia actúa de forma independiente”. El pronunciamiento es del presidente Luis Abinader.

En un discurso al país manifestó que su gobierno está desarrollando la estrategia más ambiciosa de seguridad ciudadana que jamás haya tenido la República Dominicana para erradicar la lacra de la violencia que durante demasiados años ha golpeado a los dominicanos.

Reafirmó que también se está rediseñando la industria, nuestro campo y la agricultura; estamos modernizando las estructuras del Estado, y posicionando a la República Dominicana en la mejor situación para liderar nuestra región.

Reiteró que llegó a la presidencia de la República para transformar el país. “Nuestras metas son muy ambiciosas, pero no voy a desistir, y seguiré trabajando 16 horas diarias porque estoy entregado a mi país, con el único objetivo de enfrentar problemas que llevábamos décadas sin solucionar”, sostuvo.

Insistió en que su administración, junto con los dominicanos, están recorriendo un camino difícil. “Y a todos y todas les agradezco el esfuerzo, la generosidad y el trabajo que han hecho para arrimar el hombro y superar juntos esta etapa”, enlazó.

Sostuvo que ahora los dominicanos comienzan un nuevo tiempo, en otras circunstancias, y auguró que se podrá ver el efecto positivo de todas las medidas que hemos tomado y de las que se seguirán poniendo en marcha.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *