Comparte

SANTO DOMINGO.- El empresario Jacinto Peynado dio a conocer la noche del martes a través de sus redes sociales, con emotivas historias en su cuenta de Instagram y fotografías, el nacimiento de su hija Antonella, fruto del matrimonio que contrajo con la comunicadora y también empresaria Lorenna Pierre en 2019.

La pareja había anunciado el sexo del bebé en enero de este año con una publicación que rezaba “Felices de saber que es ¡niña! Desde ya inspirándonos a todos… ¡Preparándonos para nuestra muñequita (…) y deseando que Dios la cuide como lo ha hecho hasta ahora”.

En otro posteo, junto con toda su familia y una foto cargada de emoción, la presentadora de noticias agregó “¿Se nota que quería hembra? ¡Ni había salido bien la nieve rosada y ya estaba brincando!”

https://www.instagram.com/p/CJj3G3WB-Iv/?utm_source=ig_web_copy_link

Junto con su embarazo, la comunicadora lanzó una línea de ropas llamada “Básico by Lorenna Pierre”, y con su nuevo proyecto comentó que cumple uno de sus grandes sueños que es combinar su pasión por la moda con su nueva “profesión” la de ser madre.

La pareja se había comprometido hace ocho años y no fue hasta el año 2019 en mayo que se casaron con una boda íntima en el mismo lugar donde ocurrió el compromiso, Casa de Campo.

Por María Amelia Cerón Victoria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *