domingo, septiembre 26, 2021
spot_img
HomeACTUALIDADPedro Brache cree Operación Falcón no afectará clima de inversión extranjera

Pedro Brache cree Operación Falcón no afectará clima de inversión extranjera

Pedro Brache consideró hoy que la Operación Falcón no afectará clima de inversión extranjera, al contrario inversionistas podrán ver que en República Dominicana se persigue el delito.

«Yo creo que ha sido una posición muy valiente del Ministerio Público y lo que queremos es que todo el que tenga que ver con la justicia le haga frente al que ha roto las leyes. Yo creo que ayuda que el mundo vea que nosotros estamos haciendo las cosas como son. Yo creo que este es un país donde se le hace frente a las cosas que hay que hacerle frente, si yo fuera inversionista a mí me gustara eso», explicó Brache sobre la imagen de la República Dominicana ante los demás países por los casos que han surgido sobre narcotráfico.

Reiteró además que la deuda que tiene la República Dominicana se debe a los efectos provocados por la pandemia y para hacerle frente al coronavirus. En ese sentido, dijo que es de los puntos a los que hay que hacerle frente y «vamos a ver qué pasa» en la reunión de hoy del Consejo Económico y Social en el marco del diálogo nacional, que contará con la participación del presidente Luis Abinader.

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular