Comparte

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, consideró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debe entender lo que es la separación de los poderes, luego que el secretario general del partido morada señalara como políticos y de cortina para tapar las faltas del Gobiernos los arrestos que realiza el Ministerio Público.

“No es el Gobierno, el Ministerio Público es independiente, y está haciendo el trabajo que tiene que hacer con investigaciones y con pruebas”, indicó Faride.

Negó con estos arrestos se busque destruir la obra de gobierno de Danilo Medina, sino que lo que se busca es la transparencia, o la falta de ella con la que esa gestión operó.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), Charlie Mariotti, planteó la tarde de este domingo que hay una línea de acción contra esa organización, la cual busca destruir la imagen de los gobiernos que desempeñó Danilo Medina, actual presidente de la organización.

Dijo también que en sus ataques, la gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) busca esconder su incapacidad para gobernar.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *