Comparte

El suspendido director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, proclamó que se siente bien y tranquilo, tras salir del interrogatorio practicado por el procurador de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, en torno a una denuncia de agresión sexual presentada en su contra y luego desestimada.

El magistrado José del Carmen Sepúlveda inició el interrogatorio de Leonardo Faña, quien acudió en compañía de sus abogados Carlos Olivares y Wendy Lora pasado las 10:00 de la mañana y terminó pasada las 4:00 de las tarde.

A la salida Leonardo Faña guardó silencio ante preguntas de los periodistas en torno a la acusación presentada en su contra y posteriormente retirada por la querellante.

Olivares dijo que su cliente acudió ante un llamado que le formuló el Ministerio Público y que única y exclusivamente se acataron a esa mandamiento, al tiempo que dijo desconocer si sería citado nuevamente, pero que Faña está dispuesto acudir ante cualquier requerimiento de la justicia.

La denuncia por agresión sexual en contra de Leonardo Faña fue depositada el pasado 18 de enero por ante la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género, varios días después fue retirada por la empleada de la entidad que realizó la denuncia.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *