Comparte

SANTO DOMINGO.- El enlace directo entre la iglesia evangélica con el Poder Ejecutivo, Dioris Astacio, dice que lamenta situación donde pareja de esposos resultaron acribillados por mano de agentes policiales.

Entiende que como pastor ver este tipo de situación es difícil ya que cuando salen a la calle a evangelizar, esperan llegar a la casa bien.

“Yo como pastor me identifico bastante, no se supone que esto sea lo que pase cuando uno sale a llevar el evangelio, se supone que uno llegue a su casa bien, pero definitivamente pasó y hay que enfrentar la situación”, expresó.

El pastor reitera que el presidente de la República, Luis Abinader, dio orden estricta para que los responsables sean castigados con máxima pena.

“Y eso implica todo lo que tiene que pasar, incluyendo cancelaciones al fin de que esto no queda impune y que se mande un mensaje a la sociedad dominicana, que el gobierno actual no está en aceptar un hecho como este”, agregó.

Dio Astacio como popularmente le llaman, expresó también a través de su cuenta de Twitter, que “no hay palabras para expresar lo doloroso de esta noticia. Elizabeth y Joel perdieron la vida mientras realizaban labor de rescatar otras en Villa Altagracia. Pido oración por sus familiares, relac. y la congregación a la que pertenecían. La comunidad cristiana está de luto”.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *