Comparte

Se trata de la nueva presentación de Cerveza Modelo Especial, ahora en un formato más grande, una innovación que busca responder al surgimiento de nuevas tendencias de consumo en el país.

Como una manera de sumar nuevos momentos de consumo y vivir grandes experiencias, Cerveza Modelo lanzó al mercado local la nueva ‘Gran Modelo’, una versión de su popular cerveza Modelo Especial, en una presentación de 21 onzas, ideal para compartir.

Gracias a la versatilidad en sabores, calidad y más de 95 años de experiencia cervecero, Modelo, ha logrado posicionarse en los primeros lugares de preferencia tanto en el país, como en otros mercados internacionales. Hoy es, sin dudas, una de las marcas favoritas de los dominicanos.

“La Gran Modelo llega para recordar que solamente se necesita de una buena cerveza y de una buena compañía para que cualquier momento se vuelva grande, porque lo especial se comparte y los mejores momentos se disfrutan con Cerveza Modelo”, comenta Cándida Hernández, Directora de Marketing de Cervecería Nacional Dominicana. “Apostamos por la constante innovación, que responde al surgimiento de nuevas tendencias de consumo en el país,sin perder la esencia de nuestra marca e impulsando al disfrute en conjunto del producto”, agrega.

Esta presentación utiliza una nueva botella, en vidrio transparente, de 21 onzas, con la particularidad de ser retornable en los puntos de venta. Con este esfuerzo, Cerveza Modelo se une a los objetivos de sostenibilidad y al sueño de Cervecería Nacional Dominicana de lograr que sus productos lleguen al consumidor en empaques más sostenibles.

Modelo Especial es una cerveza tipo American Pilsner con 4.5 grados de alcohol y un seductor tono dorado brillante, con sabor ligeramente cítrico, equilibrado con notas afrutadas y algunos matices herbáceos.

La Gran Modelo está disponible a la venta en colmados y mediante su plataforma de e-commerce Colmapp. Actualmente puedes disfrutar de este nuevo formato en Santo Domingo, Santiago y próximamente en las demás zonas del país.


administrator